Quienes Somos

OFERTA

1 EUR

tangete - clavell moro

OFERTA

0'80EUR

Petunies

OFERTA

6 EUR

Hibiscus

OFERTA

10 EUR

Orquidea

TODO TIPO DE DECORACIÓN FLORAL

Nuevas ideas para tu casa

FLORISTERIA CAN MURTÓ

Floristeria y Jardineria Can Murtó está dirigida por Benet Mora, hijo de Gori Mora.

Gori Mora fue una mersona muy profesional y reconocida en el gremio. Tuvo en su hijo Benet a su sucesor, que quiso seguir, mejorar y ampliar la empresa.

A parte de la jardineria y los viveros, Benet se interesó por el mundo de la floristeria, formándose en la Escuela de Arte Florarl Española y realizando después cursos monográficos con los profesores Kike León, Mercé Martí y Dani Santamaria, entre otros.

Su imaginación, creatividad y busqueda constante de la perfección, junto con sus ganas de trabajar, hacen que sus clientes queden totalmente satisfechos.

En Floristeria Can Murtó somos especialistas en cualquier tipo de eventos, como la organización de bodas, ramos de novia, decoración floral para la ceremonia religiosa o civil, restaurantes, hoteles, decoración de coches, primeras comuniones, bautizos, etc.

El evento nupcial es su gran especialidad, haciendo todo lo que está en su mano para que este dia sea único e inolvidable.
bener_mora.jpg
tenda.jpg

Servicio de Calidad


Ramos de mano para calquier motivo de celebración, centros florarles de flor natural y artificial, arte funerario, coronas, etc.

Amplio surtido de palntas de interior y exterior, árboles ornamentales y toda calse de árboles frutales.

Cerámicas, vidrio, artículos de decoración, artículos de regalos, macetas de barro, ángeles y hadas, muñecas de porcelana de colección, máscaras venecianas importadas de Venecia, y todo un gran mundo de fantasía.